m
Loader image
Loader image
Back to Top
  1. /
  2. Valorant
  3. /
  4. Propuestas
  5. /
  6. Primera edición de Futuros...

PRIMERA EDICIÓN

Tengo que hacer solo un apunte. Las imágenes tratarlas como conceptos generales, no como un diseño final. Es complicado llevar todo el nivel de detalle que me gustaría a la IA. Así que opte por un concepto general del personaje. Dicho esto, vamos con esta primera entrega de 4 Agentes.

 

 

GUMIE

Controladora

Concepto de Poder: Chicle de Radianita

Origen: Lituania

Descripción: Gumie es una Radiante proveniente de un futuro lejano. Apoyada en sus Chicles de Radianita, es capaz de obstaculizar la visión de sus enemigos, dejarlos pegados al suelo y revitalizar a su equipo. Solo ella sabe ponerle verdadero sabor a la batalla.

 

Descripción de las Habilidades

Menta – EQUIPA un chicle de curación. DISPARA sobre un aliado herido para sanarlo. ALTERNA EL MODO DE DISPARO para curarse a sí misma.

 

Arándano – EQUIPA un chicle explosivo. DISPARA para lanzarlo como una granada. Usa el DISPARO SECUNDARIO para lanzarlo cerca. Cuando el chicle de arándano explota, deja pegados a todos los agentes en el área.

 

Fresa – ACTIVA para conectar el chicle gigante al mapa. DISPARA para colocar los chicles. ALTERNA EL MODO DE DISPARO para recogerlos. PULSA de nuevo la habilidad para salir del mapa. USA un chicle para aumentar su tamaño, vuélvelo a USAR para disminuir su tamaño. Funcionan con una cantidad de chicle, que se va gastando según se utilizan y no se recarga.

 

MaxiGum – ACTIVA para conectar el chicle gigante al mapa. DISPARA para colocar el MaxiGum. PULSA de nuevo la habilidad para salir del mapa. Se creará un muro de chicle largo, alto y grueso, que ralentizará a todo aquel que intente atravesarlo.

 

 

Características de las Habilidades

Menta

  • Coste: 150 Créditos
  • Distancia: 20m
  • Curación Aliados: 100Hp en 5s
  • Curación Propia: 50Hp en 3s

 

Arándano

  • Coste: 150 Créditos
  • Cargas: 2
  • Duración Pegamento: 3s
  • Área: 12m de Diámetro

 

Fresa

  • Coste: 1 Gratis y 150 Créditos el otro
  • Cargas: 2
  • Enfriamiento por Desactivación: 6s
  • Enfriamiento para Desactivación: 4s
  • Enfriamiento por Recoger: 0s
  • Duración Total del Chicle: 60s
  • Área: 9m de Diámetro

 

MaxiGum

  • Coste: 7 Orbes
  • Duración: 20s
  • Largo: 50m
  • Altura: 8m
  • Grueso: 2m
  • Ralentización: 50%

 

 

Frase: «Giant Gum Gum»

PÍX

Duelista

Concepto Poder: Píxeles Radiantes

Origen: España

Descripción: Píx es un agente proveniente de un futuro lejano. Su poder Píxel Radiante le da un impacto sin igual en cada duelo. Solo tiene un objetivo en mente… convertirse en el Radiante más Fuerte.

 

Descripción de Habilidades

Pixel Supresor – EQUIPA una granada de supresión. DISPARA para lanzar la granada. Cuando explote, silenciara a todos los enemigos en el área. Usa el DISPARO SECUNDARIO para lanzarla a corta distancia.

 

Pixel Cegador – EQUIPA un pixel cegador. DISPARA para lanzar a través de una estructura. Usa el DISPARO SECUNDARIO para lanzar el pixel cegador a corta distancia, sin apoyarse en una estructura.

 

Salto – ACTIVA la habilidad para preparar un salto mejorado. VUELVE A PULSARLA para saltar en dirección a donde Píx mire.

 

Bandera – EQUIPA la Bandera de la Conquista. DISPARA para invocar una zona masiva de píxeles, en la que Píx se vuelve invisible. Una vez activada, el Agente tiene un Salto extra. Usa el DISPARO SECUNDARIO para cancelar el Ultimate. Durante su invisibilidad no podrá, ni disparar ni lanzar el pixel supresor. Tanto el pixel cegador como el salto, si los podrá lanzar. Salir del área cancelará la invisibilidad, pero no el Ultimate. El enemigo podrá escuchar todo el ruido que Píx genere. Bandera, tanto si se cancela como si acaba de forma natural, tiene una penalización de equipamiento para Píx.

 

 

Características de las Habilidades

Pixel Supresor

  • Coste: 200 Créditos
  • Duración: 1,5s
  • Duración del Silencio: 3,5s
  • Área: 8m de Diámetro

 

Pixel Flash

  • Coste: 250 Créditos cada Flash
  • Cargas: 2
  • Duración de la Cegadora (Left Click): 1,5s
  • Duración de la Cegadora (Right Click): 1,75s
  • Distancia Máxima Respecto a la Estructura: 5m

 

Salto

  • Coste: Gratis
  • Enfriamiento: 2 Kills
  • Duración: 7,5s
  • Tiempo de Activación: 1s
  • Distancia: 10m

 

Bandera

  • Coste: 7 Orbes
  • Duración: 12s
  • Tiempo de Equipamiento: 0,8s
  • Largo: 40m
  • Ancho: 30m

 

 

Frase: «Hora de la Conquista»

JOHAN

Centinela

Concepto Poder: Animales Radiantes

Origen: Sudáfrica

Descripción: Johan es un científico y amante de los animales. Sus avances en radianita han llevado a esta al siguiente nivel. Si no estás preparado, ten mucho cuidado. Porque Johan y sus pequeños compañeros no te la pondrán nada fácil.

 

Descripción de Habilidades

Ranita – EQUIPA a su ranita. DISPARA para lanzarla. Una vez toque el suelo, la ranita explotará y creará una zona venenosa. Usa el DISPARO SECUNDARIO para lanzarla más cerca.

 

Gekko – EQUIPA uno de sus gekkos. Utiliza el DISPARO SECUNDARIO para alternar la ruta que seguirá el gekko. DISPARA para que comience la ruta. Una vez detecte a un enemigo, gekko se abalanzará sobre él. Aturdiendo en el área de impacto.

 

Cuervo – EQUIPA un cuervo. DISPARA para posicionarlo y que vigile una zona determinada. Si un enemigo entra en su área, este se abalanzará sobre él. Revelando todo en el área de impacto. MANTÉN PRESIONADO EQUIPAR, apuntando hacia el cuervo, para que este regrese contigo. Pudiendo reposicionarlo.

 

Rugido de León – Ruge INSTANTÁNEAMENTE, intimidando a todos los enemigos en el área. Estos se verán afectados por una vulnerabilidad y una anulación de escudos. Este rugido también otorgará, a todos los aliados en el área, más velocidad de movimiento.

 

 

Características de las Habilidades

Ranita

  • Coste: 200 Créditos
  • Cargas: 1
  • Duración: 5s
  • Área: 9m de Diámetro
  • Daño: 150hp

 

Gekko

  • Coste: 200 Créditos cada Gekko
  • Cargas: 2
  • Duración Stunt: 2s
  • Tiempo de Reacción: 1s
  • Tiempo de Activación: 1s
  • Área de Vigilancia: 9m
  • Distancia de Patrullaje: 20m
  • Rango de Invisibilidad: 2m
  • Rango de Salto: 9m
  • Rango de Impacto: 2m de Diámetro
  • Vida: 30hp
  • Cono de Visión: 270°

 

Cuervo

  • Coste: Gratis
  • Enfriamiento: 40s
  • Enfriamiento por Recogida: 20s
  • Distancia de Posicionamiento: 13m
  • Área: 15m de Diámetro
  • Área de Efecto del Abalanzamiento: 4m de Diámetro
  • Vida: 30hp

 

Rugido de León

  • Coste: 7 Orbes
  • Duración Vulnerabilidad: 2,5s
  • Duración de la Anulación de Escudo: 5s
  • Duración Velocidad de Movimiento: 10s
  • Área: 45m
  • Velocidad de Movimiento: 15%

 

 

Frase: «Mi orgullo Prevalecerá»

EMIRA

Iniciadora

Concepto Poder: Romboide Divisible Araxys

Origen: Desconocido

Descripción: Emira es una mestiza Araxys proveniente de un futuro lejano. Su avanzada tecnología le permite recopilar información e iniciar cualquier acción táctica. Una agente cargada de misterios.

 

Descripción de Habilidades

RomBuff – EQUIPA un romboide especial que, al ser lanzado, crea un campo potenciador para todo el equipo. Utiliza el DISPARO SECUNDARIO para alternar entre el potenciador de velocidad de movimiento o el de cadencia de disparo. DISPARA para lanzarlo.

 

RomStunt – EQUIPA un romboide especial. DISPARA para posicionarlo en una estructura, teniendo en cuenta la dirección del efecto. Mirando hacia el romboide colocado, PRESIONA EQUIPAR para activarlo. Este romboide aturde a los enemigos en su área de efecto. Mediante una voz en off, Emira sabrá si ha aturdido a uno o más Agentes.

 

RomSpotter – EQUIPA un romboide especial. DISPARA para enviarlo hacia delante. MANTÉN PRESIONADO EL DISPARO para dirigir el romboide. Mientras que no finalice, sea eliminado o cancelado, dicho artefacto revelará todo lo que esté en su rango de efecto.

 

RomFlash – ACTIVA el Ultimate para entrar en la dimensión araxys. DISPARA para colocar los romboides. Usa el DISPARO SECUNDARIO para recogerlos. Tanto dentro como fuera de la dimensión araxys, puedes activar los romboides PULSANDO EQUIPAR. Una vez activados, estos romboides provocarán una miopía a todos los enemigos que tengan contacto visual con este. Este Ultimate consta de 3 romboides.

 

 

Características de las Habilidades

RomBuff

  • Coste: 150 Créditos
  • Duración: 7s
  • Área: 10m de Diámetro
  • Distancia Máxima de Lanzamiento: 8m

 

RomStunt

  • Coste: 200 Créditos
  • Cargas: 2
  • Duración del Aturdimiento: 3s
  • Tiempo de Colocación: 0,5s
  • Distancia para Posicionar: 15m
  • Largo: 35m
  • Ancho: 9m
  • Vida: 30hp

 

RomSpotter

  • Coste: Gratis
  • Enfriamiento: 35s
  • Duración: 4,5s
  • Área: 20m de Diámetro
  • Vida: 30hp

 

RomFlash

  • Coste: 7 Orbes
  • Cargas: 3
  • Duración de la Miopía: 2s
  • Rango: Infinito
  • Vida: 175hp

 

 

Frase: «¿Puedes ver pequeña?»