m
Loader image
Loader image
Back to Top

YORU

Habilidades

Engaño

Yoru crea un clon que camina en línea recta. También puede dejar una marca en el suelo, de la cual saldría el clon, cuando Yoru la active. Si el enemigo rompe el clon, este cegará en la dirección de cual le han disparado.

  •   Coste: 100 Créditos
  •   Duración: 10s
  •   Duración de la Ceguera: 2,5s
  •   Distancia: 55m
  •   Vida: 1hp

Punto Ciego

Cegadora que necesita rebotar.

  •   Coste: 250 Créditos cada Cegadora
  •   Cargas: 2
  •   Duración de la Ceguera: 1,75s
  •   Rebote: 6m

Infiltración

Yoru utiliza un vínculo dimensional. El cual puede lanzar en línea recta o dejar quieto en el suelo. Dicho vinculo tiene dos opciones de activación.

Yoru se teletransporta a la ubicación del vínculo.

Yoru puede engañar al enemigo, haciéndoles creer que se ha teletransportado. Lo que se conoce como “Falso TP”.

 

  •   Coste: 1 Gratis y 150 Créditos el segundo
  •   Cargas: 2
  •   Enfriamiento: 2 Kills
  •   Duración: 30s
  •   Distancia para ver el vínculo: 4m
  •   Vida: 60hp

Cambio Dimensional

Habilidad Definitiva en la que Yoru entra en otra dimensión. Donde los enemigos no pueden ni ver ni dañar a Yoru. Volverá al exterior pasado el tiempo o saliendo a su antojo.

  •   Coste: 7 Orbes
  •   Duración: 12s
  •   Tiempo de Salida: 0,8s
  •   Velocidad de Movimiento: 25% Aproximadamente

Características Generales

Capacidad Ofensiva  ALTA

Capacidad Defensiva  MEDIA

Capacidad de Información  MEDIA

Sinergia Propia  ALTA

Sinergia con Otros  BAJA

Cantidad de Recursos  NORMAL