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VIPER

Habilidades

Mordedura

Molly que hace daño a los enemigos en el área y los deja vulnerables.

  •   Coste: 300 Créditos
  •   Duración: 6,5s
  •   Duración de la Vulnerabilidad: 2s
  •   Área: 8m de Diámetro
  •   Daño: 132hp

Nube Venenosa

Viper lanza un emisor de gas. El cual puede activar y desactivar, siempre teniendo en cuenta el combustible venenoso. Si se activa aparecerá un humo esférico. Se puede recoger solo durante la fase de compra. Aplicará Descomposición.

  •   Coste: 200 Créditos
  •   Enfriamiento: 5s
  •   Recuperación Total de Combustible: 30s
  •   Duración Sola: 12s
  •   Duración Compartida: 10s
  •   Área: 9m de Diámetro
  •   Rango de Recogida: 4m
  •   Descomposición Inicial: 30hp
  •   Combustible Mínimo para Activar: 30%

Cortina Tóxica

Viper lanza emisores de gas. Los cuales se pueden activar y desactivar, siempre teniendo en cuenta el combustible venenoso. Cuando se activan aparecerá un muro toxico, muy largo, que bloqueará la visión y aplicará Descomposición.

  •   Coste: Gratis
  •   Enfriamiento: 5s
  •   Recuperación Total de Combustible: 30s
  •   Duración Sola: 12s
  •   Duración Compartida: 10s
  •   Largo: 60m
  •   Altura: 4m
  •   Descomposición Inicial: 30hp
  •   Combustible Mínimo para Activar: 30%

Pozo de la Víbora

Habilidad Definitiva con la cual Viper crea una gran nube toxica, alrededor de ella. Reduce la visión de los enemigos y su vida, dentro de la habilidad. Si Viper no está dentro de la nube, esta desaparecerá pasado un tiempo. Tiene su propio combustible venenoso.

  •   Coste: 9 Orbes
  •   Duración fuera de la nube: 8s
  •   Regeneración Total de Combustible: 25s
  •   Área: 16m / Se adapta a la zona
  •   Altura: 4m
  •   Descomposición Inicial: 30hp

Características Generales

Capacidad Ofensiva  BAJA

Capacidad Defensiva  ALTA

Sinergia Propia  MEDIA

Sinergia con Otros  MEDIA

Cantidad de Recursos  NORMAL