Habilidades
Nano Enjambre
Molly que se pega al suelo y no se activa hasta que KillJoy quiera. Invisible hasta que te acercas.
- Coste: 200 Créditos cada Nano
- Cargas: 2
- Duración: 4,4s
- Rango de Invisibilidad: 5,25m
- Vida: 20hp
- Área: 10m de Diámetro
- Daño: 180hp
Bot de Alarma
Bot que vigila un área. Perseguirá a los enemigos que entren en ella, explotando y aplicando vulnerabilidad. Invisible hasta que te acercas. Se puede reutilizar. Se desactiva si KillJoy no está en rango.
- Coste: 200 Créditos
- Enfriamiento por Recogida: 20s
- Duración de la Vulnerabilidad: 3,5s
- Rango de Invisibilidad: 7m
- Rango con KillJoy: 40m
- Área: 5m
- Vida: 50hp
Torreta
Torreta que dispara al contacto de un enemigo, en un cono de 180 grados. Se puede reutilizar.
- Coste: Gratis
- Enfriamiento por Recogida: 20s
- Enfriamiento por Destrucción: 45s
- Rango con KillJoy: 40m
- Rango de Disparo: Infinito
- Ángulo de Visión: 100º
- Vida: 100hp
- Daño: 3-8hp
Dispositivo Inmovilizador
Habilidad Definitiva en la que KillJoy activa un dispositivo que, pasado un tiempo, inmoviliza a todos los enemigos en el área.
- Coste: 9 Orbes
- Tiempo de Casteo: 13s
- Duración de la Inmovilización: 8s
- Área: 33m
- Vida: 200hp
Características Generales
Capacidad Ofensiva BAJA
Capacidad Defensiva ALTA
Capacidad de Información MEDIA
Sinergia Propia MEDIA
Sinergia con otros Agentes BAJA
Rango respecto a su Utilidad LIMITADA
Cantidad de Recursos NORMAL