Habilidades
Contingencia
ISO lanza un muro hacia delante, que impide la visión y no deja pasar las balas.
- Coste: 200 Créditos
- Duración: 5s
- Distancia: 25m
- Distancia Creación: 5m
- Ancho: 5m
- Altura: 5m
Recorte
Lanza un proyectil molecular hacia adelante, que deja vulnerable a todo el que toca.
- Coste: 200 Créditos
- Cargas: 2
- Duración Vulnerabilidad: 4s
- Distancia: 35m
- Ancho: 6m
- Altura: 6m
Doble Tap
ISO entra en un estado de enfoque. Los enemigos derribados, que mates o dañes, generaran un orbe. Si ISO dispara al orbe, obtiene un escudo que absorbe la primera instancia de daño.
- Coste: Gratis
- Tiempo de Activación: 1s
- Duración: 12s
- Duración Orbe: 3s
- Duración del Escudo: 12s
- Ancho del Escudo: 100
Lista Negra
Lanza una expansión de dominio que reta al primer rival que este en su área a un 1 vs 1. Si derrotas al rival aparece un orbe como en “Doble Tap” al que puedes disparar.
- Coste: 7 Orbes
- Duración: 15s
- Tiempo de Casteo: 1s
- Ancho: 16m
- Largo: 48m
- Área del Dominio: +- 27m Diámetro
Características Generales
Capacidad Ofensiva ALTA
Capacidad Defensiva MEDIA
Capacidad Información BAJA
Sinergia Propia MEDIA
Sinergia con otros Agentes ALTA
Cantidad de Recursos NORMAL