Habilidades
Cascada
Ola que impide la visión y ralentiza. Puede ser detenida por Harbor.
- Coste: 150 Créditos cada Ola
- Cargas: 2
- Duración: 7s Cuando se detiene
- Duración de la Ralentización: 1s
- Distancia: 5s / 36m
- Área: 8m Altura / 10m Ancho
Domo
Humo esférico que a su vez actúa como un escudo antibalas. Si se rompe el escudo, desaparecerá el humo.
- Coste: 350 Créditos
- Duración: 15s
- Área: 9m de Diámetro
- Vida del Escudo: 500hp
Marea Alta
Muro de agua que bloquea la visión y ralentiza a quien lo atraviese. Harbor lo puede moldear a su antojo.
- Coste: Gratis
- Enfriamiento: 40s
- Duración: 15s
- Duración de la Ralentización: 1s
- Distancia: 50m
- Altura: 4,5m
Cataclismo
Habilidad Definitiva en la que Harbor invoca un área en movimiento, la cual genera géiseres. Si los enemigos se quedan dentro, serán revelados por el géiser y si este impacta en alguno, lo aturdirá.
- Coste: 7 Orbes
- Duración: 9s
- Duración del Aturdimiento: 2s
- Área: 40m de Diámetro
- Área del Géiser: 8m de Diámetro
- Rango de «NO Impacto»: 5m
- Número de erupciones: 3 (1 cada 3s)
Características Generales
Capacidad Ofensiva MEDIA
Capacidad Defensiva MEDIA
Sinergia Propia MEDIA
Sinergia con otros Agentes MEDIA
Distancia para lanzar Humos MEDIA
Cantidad de Recursos NORMAL