Habilidades
Pogo Brutal
Molly que explota pasado un tiempo.
- Coste: 250 Créditos
- Tiempo antes de explotar: 3s
- Área: 12m de Diámetro
- Daño: 150hp
- Daño: 10hp por segundo antes de explotar
Carnalito
Animalito que tiene dos funciones.
- Corre hacia delante y cuando ve a un enemigo corre hacia él y aturde en cono.
- Puede plantar y defusar la Spike.
Después de utilizar ambas funciones, Gekko puede recoger a Carnalito del suelo para volverlo a utilizar.
- Coste: 300 Créditos
- Enfriamiento de Recogida: 10s
- Duración Carnalito: 5s
- Duración del Aturdimiento: 2,5s
- Duración para Recogerlo: 20s
- Tiempo de Recogida: 1s
- Distancia Máxima del Aturdimiento: 20m en Cono
- Rango de Detección: 7m
- Vida: 80hp
Vértigo
Animalito que lanza plasma, en la cara, a los enemigos que ve. Gekko puede recoger a Vértigo del suelo para volverlo a utilizar.
- Coste: Gratis
- Duración Vértigo: 2s
- Duración del Plasma: 1,2s
- Duración para Recogerlo: 20s
- Tiempo de Recogida: 1s
- Tiempo de Activación: 0,35s
- Rango: 44m
- Distancia Máxima al lanzarlo: 18m
- Vida: 20hp
- Velocidad del Misil: 10000 (Riot Measure)
Paliza
Habilidad Definitiva en la que Gekko invoca a un Animalito que puede controlar. Si este se abalanza sobre una zona, inmoviliza a todos los enemigos en dicha área. Gekko puede recoger a Paliza del suelo para volverlo a utilizar.
- Coste: 7 Orbes
- Reutilización: 1
- Duración Paliza: 6s
- Duración Inmovilización: 6s
- Duración para Recogerlo: 20s
- Tiempo de Recogida: 1s
- Área: 6m de Diámetro
- Rango de Visión: 20m Alrededor
- Distancia de Abalanzamiento: 15m
- Distancia Máxima: 60m
- Vida: 200hp
Características Generales
Capacidad Ofensiva ALTA
Capacidad Defensiva BAJA
Capacidad de Información ALTA
Sinergia Propia BAJA
Sinergia con otros Agentes MEDIA
Ritmo de Juego LENTO
Cantidad de Recursos MUCHOS