Habilidades
Gravnet
Lanza una granada de nanocables, que al tocar el suelo explota. Envolviéndote en una red, la cual te mantiene agachado y ralentizado. Puedes eliminar estos efectos quitándote la red. Hace un sonido mientras te la quitas.
- Coste: 200 Créditos
- Duración: Hasta que se remueva la red.
- Tiempo en quitar la red: 1,5s
- Área: 16m de Diámetro
Sensor Sónico
Dispositivo que vigila los sonidos provocados por los enemigos en una zona determinada. Una vez que este detecte pisadas, disparos o una cantidad de sonidos significativos. Lanzará un aturdimiento en dicha área. Se puede recoger y reposicionar.
- Coste: 200 Créditos
- Cargas: 2
- Duración del Aturdimiento: 3s
- Tiempo de Reacción: 0,5s
- Área: 8m Ancho x 3m Alto x 9m Largo
- Distancia para Recoger: 27m
- Rango de Invisibilidad: 9m
- Rango Máximo para Posicionar: 14m
Malla Protectora
Lanza un disco que genera 4 barreras, formando esta figura +. Las cuales, no solo bloquean el paso de los personajes, sino que también bloquean el paso de algunas habilidades (Clon de Yoru o BoomBot de Raze). Son barreras transparentes por lo que podrás ver a través de ellas y también disparar. Malla Protectora posee 4 orbes laterales y 1 orbe central.
-Romper uno de los orbes laterales, eliminaría la barrera conectada a dicho orbe.
-Romper el orbe central, eliminaría toda la Malla Protectora.
También tiene fase de endurecimiento.
- Coste: Gratis
- Duración: 30s
- Distancia Máxima de los Muros: 10m
- Tiempo de Endurecimiento: 3s
- Vida Orbes Laterales: 600hp
- Vida Orbes Laterales durante Endurecimiento: 400hp
- Vida Orbe Central: 1200hp
- Vida Orbe Central durante Endurecimiento: +-650hp
Aniquilación
DeadLock lanza un pulso de nanocables que atrapará en un capullo al primer enemigo que entre en contacto con él. Este será arrastrado por un nanocable hacia el principio de la definitiva. Si llega al final, morirá instantáneamente. El capullo que transporta al enemigo puede ser destruido por los compañeros de este. El pulso de nanocables puede rebotar una vez y en su máximo rango explotará.
- Coste: 7 Orbes
- Duración: 10s
- Duración del Arrastre: 8s
- Área del Pulso: 3m de Diámetro y 40m de Largo
- Área de Explosión Esférica del Pulso: 13m de Diámetro
- Vida Capullo: 300hp
Características Generales
Capacidad Ofensiva BAJA
Capacidad Defensiva ALTA
Capacidad de Información MEDIA
Sinergia Propia BAJA
Sinergia con otros Agentes BAJA
Rango respecto a su Utilidad INFINITO
Cantidad de Recursos BAJA