m
Loader image
Loader image
Back to Top

CYPHER

Habilidades

Cable Trampa

Es un Cable Trampa, que al entrar en contacto con el enemigo se activa. Revelándolo y atrapándolo. Si este no lo destruye a tiempo, el Cable lo aturdirá y dañará. Se puede reutilizar.

  •   Coste: 200 Créditos cada Cable
  •   Cargas: 2
  •   Enfriamiento por Recogida: 0
  •   Rearme: 2s
  •   Tiempo de Reacción: 1,5s
  •   Duración de Ralentización: 1,25s
  •   Distancia del Cable: 15m
  •   Rango Máximo para Posicionar: 20m
  •   Rango de Invisibilidad: 3m
  •   Vida: 20hp
  •   Daño: 5hp

Ciber Jaula

Dispositivo que lanza Cypher. Si este lo activa, crea una especie de humo cilíndrico. El cual no solo bloquea la visión, sino que también hace ruido cuando los enemigos entran.

  •   Coste: 100 Créditos cada Jaula
  •   Cargas: 2
  •   Duración: 7s
  •   Área: 7m de Diámetro
  •   Altura: 3,8m Aproximadamente

Cámara Espía

Cámara por la que Cypher puede vigilar una zona. Dicha cámara puede lanzar un dispositivo que se adhiere al cuerpo del enemigo y lo revela. Hasta que se lo quite, seguirá siendo revelado. Se puede reutilizar. Si se utiliza de forma ininterrumpida genera un sonido.

  •   Coste: Gratis
  •   Enfriamiento por recogida: 15s
  •   Enfriamiento por destrucción: 45s
  •   Rango Máximo para Posicionar: 20m
  •   Vida: 50hp

Asalto Neural

Habilidad Definitiva en la que Cypher lanza su sobrero a un enemigo abatido. Este revela, dos veces, a los enemigos en el mapa.

  •   Coste: 6 Orbes
  •   Tiempo entre Revelaciones: 4s
  •   Distancia para lanzar el Sombrero: 18m

Características Generales

Capacidad Ofensiva  BAJA

Capacidad Defensiva  ALTA

Capacidad de Información  ALTA

Sinergia Propia  ALTA

Sinergia con otros Agentes  BAJA

Rango respecto a su Utilidad  INFINITO

Distancia para lanzar Humos  CORTA

Cantidad de Recursos  MUCHOS