m
Loader image
Loader image
Back to Top
  1. /
  2. Valorant
  3. /
  4. Agentes
  5. /
  6. Chamber

CHAMBER

Habilidades

Marca Registrada

Trampa que vigila una zona. Si se activa, esta lanza una ralentización a los pies del rival. Esta habilidad tiene rango respecto a Chamber y se puede reutilizar.

  •   Coste: 200 Créditos
  •   Enfriamiento por Recogida: 30s
  •   Duración Ralentización: 4s
  •   Tiempo de Reacción: 1s
  •   Tiempo de Activación: 2s
  •   Área de Ralentización: 12m de Diámetro
  •   Rango de Detección: 10m
  •   Rango con Chamber: 50m
  •   Rango para Posicionar: 12m
  •   Vida: 20hp

Cazador de Cabezas

Pistola Potenciada.

  •   Coste: 100 Créditos cada Bala
  •   Balas: 8
  •   Daño: 159 Cabeza / 55 Cuerpo / 46 Piernas
  •   Tiempo de Equipamiento: 0.3s
  •   Velocidad de Disparo: 0,25s

Rendezvous

Anclaje al que Chamber se puede teletransportar, si dicho agente está dentro de su área. Se puede reutilizar, a no ser que lo destruyan.

  •   Coste: Gratis
  •   Enfriamiento: 30s
  •   Enfriamiento por Recogida: 30s
  •   Rango para Posicionar: 9m
  •   Área: 13m
  •   Vida: 50hp
  •   Equipamiento Arma: Instantáneo

Tour de Force

Habilidad Definitiva en la que Chamber se equipa un Operator Potenciado. El cual puede aplicar una ralentización en área si mata a un enemigo.

  •   Coste: 8 Orbes
  •   Balas: 5
  •   Duración Ralentización: 4s
  •   Área Ralentización: 12m de Diámetro
  •   Daño: 255 Cabeza / 150 Cuerpo / 127 Piernas
  •   Tiempo de Equipamiento: 0,6s
  •   Velocidad de Disparo: 0,9s

Características Generales

Capacidad Ofensiva  ALTA

Capacidad Defensiva  MEDIA

Capacidad de Información  MEDIA

Sinergia Propia  MEDIA

Sinergia con otros Agentes  BAJA

Rango respecto a su Utilidad  LIMITADO

Cantidad de Recursos  MUCHOS